Mafalda y Tremenda Jauría presentan el 18 de noviembre su Akelarre en Valladolid (Sala LAVA)


Las formaciones valenciana y madrileña, bandas y colectivos musicales a partes iguales, se visten con sus mejores galas para seis conciertos únicos que pasarán por Alicante hasta Granada, haciendo parada en las salas más importantes del recorrido nacional, este fin de semana podremos degustarlo en Pucela.

Apenas se habían visto fusiones tan innovadoras como la que hay entre Mafalda y Tremenda Jauría.

Desde el lanzamiento de su nuevo trabajo “Todxs Igual” Tremenda Jauría no han parado de girar, tocando en las principales salas y festivales del estado.

“Todxs igual” viene con 12 canciones nuevas en formato LP, en el que abren una nueva etapa con la alegría y la rabia de siempre

En este disco el rock, punk, reggaeton y la electrónica toman más protagonismo con la incorporación de Saray Sáez a la batería y unas canciones mucho más orgánicas en las que no falta distorsión en las guitarras ni subgraves en los bajos. A nivel de letras es un disco mucho más oscuro e intimista pero con la esperanza siempre en el punto de mira para no perderla.

 

Tremenda Jauría se reinventa para seguir siendo fiel a sí misma y ofrece una colección de canciones en las que empujan hacia delante su propuesta musical y consiguen expandir la misma sin perder el norte. El próximo día 18 podremos comprobarlo en Valladolid, en el LAVA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.