tuxedo2

Tuxedo presentarán su nuevo trabajo el 30 de Junio en Valladolid.

Tuxedo presentan nuevo trabajo el 30 de junio en Valladolid

Ganas teníamos de escuchar la continuación del homónimo album de Tuxedo, para los afortunados residentes de Valladolid esta oportunidad se presentará en dos semanas. El próximo 30 de Junio en el Museo Patio Herreriano podremos disfrutar de los nuevos temas de esta mega-formación pucelana.

Nosotros ya nos declaramos amantes atemporales de las composiciones de los Tuxedo, tal y como declaramos hace unos años por estos lares.  Tras escuchar el adelanto que la banda dejaba hace unos días en sus redes sociales, nos aventuramos a confirmar que este año repetirán puesto.
tuxedoconcert

Insurrecto‘ es el adelanto del segundo álbum de los vallisoletanos Tuxedo. Una pieza magna que transita entre el slow-core y el post-rock más intenso a través de sus cuatro minutos y medio, donde la calma torna en tempestad y columpia, agita, excita, salpica y llega hasta los adentros de uno mismo. Carta de presentación que nos deja los pelos como escarpias y los dientes rozando el suelo expectantes de lo que dará de sí este ansiado nuevo trabajo.


Las entradas están disponibles en Ticketea y estarán en la taquilla del Museo a un precio único de 5€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *