15 junio 2024

twoday-festivalYa tenemos toda la información de ese festival llamado Twoday Festival que tendrá lugar, con un cartel idéntico, en las ciudades de Valladolid y Salamanca con un gran repertorio de artistas de lo mejor de la escena nacional e internacional. El festival se celebrará en Salamanca y Valladolid los días 6 y 7 de noviembre respectivamente.

Entre los artistas del panorama español, caben destacar a Russian Red, La Bien Querida, Iván Ferreiro, Sidonie (aprovechando el lanzamiento de su nuevo disco), Zahara, y por supuesto los vallisoletanos Arizona Baby. En cuanto a artistas internacionales los escoceses Camera Obscura visitarán por primera vez tierras castellanas siendo estos últimos claramente los cabeza de cartel y mayor atractivo del festival, y contaremos también con la presencia de los suecos Billie the vision & The Dancers, que nos marearon todo el verano con el anuncio de la cervecita…

Un total de 14 grupos conforman esta apuesta a la que además se unirán algunos músicos castellanos y leoneses elegidos entre los concursantes de MESCAL y el presentador y DJ Chema Rey , lo que convierte a TWODAY FESTIVAL en un más que interesante evento para Castilla y León.

Para los interesados que deseen comprar su entrada de manera anticipada, habrá una oferta del 25 de septiembre al 18 de octubre, pudiéndolas adquirir al precio de 30 euros; a partir de esa fecha el precio ascenderá a 35 euros.

Venta de entradas en El Corte Inglés, Discos Long Play en Salamanca y Café Teatro y Berlanga Club Pop en Valladolid.