19 junio 2024
La sala Moby Dick, uno de los templos más míticos de la escena musical madrileña, cumple 32 primaveras este mes y para celebrarlo quiso montar una gran fiesta con un gran concierto. Y para ello, invitaron nada más y nada menos a un ilustre que ha pasado unas cuantas veces por ese escenario, como es Luis Brea.
El madrileño salió al escenario para dar rienda suelta a una entrañable selección de sus clásicos más conocidos. Ante una sala llena y un público entregado (se notaba que Luis Brea jugaba en casa) comenzó el show sin contemplaciones haciendo sonar ‘El apagón’. Así siguieron ‘Como una ola’, ‘Nueva generación’, ‘Más de 20’, ‘Mil razones’, ‘Dicen por ahí’ entre otras, o ‘El verano del incendio’ y un ‘Automáticamente‘ que hizo estallar la sala. Un surtido muy variadito que derrochó amor y entrega por parte de un público rendido al artista y que respondía a las constantes llamadas al karaoke que el propio Luis les lanzaba.
Eternamente agradecido a la sala, Luis volvió a subir al escenario para hacer el mítico ‘bis‘, comenzando por acercarse solo con su guitarra al público y tocarse ‘a pelo’ una de las canciones más emotivas de su extenso repertorio ‘baso es con v‘. Pero la cosa no acabó aquí y para orquestar un buen cierre, Luis y su banda al completo tocaron ‘After Crisálida’ y ‘Super mariachi’ cerrando un concierto redondo.
Luis y los suyos siguen estando muy en forma y siguen teniendo mucho tirón entre el público madrileño. Un cóctel y una fiesta muy entrañable para festejar un cumpleaños muy bonito para la Moby Dick y al cual nos sumamos en las felicitaciones y en desearles que cumplan muchos más llenando su sala de buena música. ¡Muchas felicidades, amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *