18 junio 2024
Vibra Mahou Fest traerá a la Feria de Valladolid a Funzo & Baby Loud, Paula Cendejas, María Escarmiento y Samuraï

Vuelve la música de la mano de Vibra Mahou a Valladolid, con Vibra Mahou Fest. El festival tendrá lugar en la Feria de Valladolid con un cartel de primera que acercará los mejores directos del panorama nacional a la ciudad vallisoletana.

Durante más de 7 horas, el público vibrará al ritmo de Funzo & Baby LoudPaula CendejasMaría Escarmiento y Samuraï, una increíble jornada que dará comienzo a las 16h. de la tarde. Además, el festival contará con sesiones DJ, una zona gastro perfecta para reponer fuerzas y muchas otras sorpresas.

Funzo y Baby Loud aterrizan en la Feria de Valladolid después de ser considerado uno de los grupos más importantes de la Nueva Ola del pop español en la conquista de cada vez más oyentes dentro y fuera de nuestras fronteras. Los hermanos alicantinos han protagonizado gran parte de los mayores éxitos de este nuevo movimiento con su “Malibú con piña”, “Batmóvil remix”, “Joven para siempre” o “Inmortales”. Con una actitud gamberra y transgresora conectarán con el público vallisoletano.

Paula Cendejas trae su “FOMO” al escenario del Vibra Mahou Fest, un pop R&B elegante y moderno con vibraciones latinas que no dejarán indiferente al público del festival.

María Escarmiento promete un show muy intenso, un viaje a través de sus “Cosas de brujas” que nos invita a bailar, emocionarnos, chillar, ser dramáticos y sobre todo soltar muchas endorfinas.

Además, disfrutaremos de la sutileza y maestría de Samuraï, un artista que muestra el resultado de elegir bien sus referentes, lenguaje sencillo y amor contado con toda su honestidad emocional, claramente la nueva crush del pop.

Con Vibra Mahou Fest, Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la ciudad de Valladolid conectando artistas y público y respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música, además de dar voz y apoyo a la escena musical y artística vallisoletana.

Entradas a la venta en: https://www.wegow.com/es/conciertos/vibra-mahou-fest-de-valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *