28 febrero 2024

El próximo sabado 14 de octubre llegará el Vibra Mahou Fest a Valladolid, una de las programaciones musicales más potentes de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que promueve encuentros en torno al directo, y lo hace con una gran sorpresa para sus asistentes: una Closing Bresh

La propuesta de Bresh nació en Argentina en 2016 con el objetivo de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva. Los primeros encuentros reunieron alrededor de 450 personas, y un año después triplicaron la cantidad de público.

Desde entonces la fiesta arrasa allí donde llega por su capacidad de adaptación a cada lugar. Con su rápido crecimiento, a partir de 2019 se extiende a otros países y se convierte en una cita ineludible para artistas y personalidades destacadas a nivel mundial. Llega a España a inicios de 2022 y por fin ahora se puede disfrutar por primera vez en Valladolid dentro del Vibra Mahou Fest.

Una de las peculiaridades que hace tan especiales a las Bresh es que durante sus fiestas convergen ritmos musicales de hoy y de ayer, haciendo bailar a todos los asistentes con los mejores hits de los 80, 90 y 2000 hasta la actualidad. Caramelos de bienvenida, glitter y muchas sorpresas por desvelar prometen hacer vivir una experiencia única

La Closing Bresh Party pondrá el broche de oro más de 7 horas de música en directo, en las que el público vibrará al ritmo de Funzo & Baby LoudPaula CendejasMaría Escarmiento y Samuraï, una jornada maratoniana que dará comienzo a las 16h. de la tarde.

Además, el festival contará con sesiones DJ, una zona gastro perfecta para reponer fuerzas y muchas otras sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *