White Lies anuncian su sexto trabajo ‘As I Try Not To Fall Apart’ y gira de presentación por nuestro país en 2022

, , Leave a comment

Coincidiendo con el anuncio del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, White Lies nos da otra alegría más. Se confirman las fechas de su próxima gira. Los veremos el viernes 13 de mayo de 2022 en la sala Apolo 2 de Barcelona, el domingo 15 de mayo en la sala Capitol de Santiago de Compostela, y el miércoles 18 de mayo en la sala Mon Live de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 11:00h del jueves 30 de septiembre, para Barcelona y Madrid a través de doctormusic.com y entradas.com, y para el concierto de Santiago de Compostela en ataquilla.com. El precio de las entradas será de 28 Euros para Barcelona y Madrid y 23 Euros para Santiago de Compostela (gastos de distribución no incluidos).

Posiblemente White Lies es una de las bandas de guitarras más grandes que ha dado el Reino Unido. Su álbum más reciente, ‘Five‘, con el que también giraron por nuestro país y cuyo directo tuvimos la oportunidad de degustar, obtuvo grandes elogios en 2019, y a ese éxito le acompañó también un sold out constante en cada fecha anunciada.

white-lies-gira-2022

El nuevo disco de la banda llevará por nombre ‘As I Try Not To Fall Apart’ (PIAS.2022) y ya conocemos el primer adelanto de ese nuevo álbum, un single que lleva el mismo título de su sexto trabajo. Grabado en dos sesiones de estudio,’ As I Try Not To Fall Apart’ es el disco más extenso de White Lies hasta la fecha, en él encontramos rock explosivo, electro-pop, sonidos inspirados en el progresivo, ritmos con tintes funk y algunos de los ganchos más representativos del sonido de White Lies.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico