White Lies vuelven con nuevo disco ‘Friends’ que presentarán en Madrid y Barcelona.

, , Leave a comment

White Lies estarán en Madrid y Barcelona en Noviembre presentando ‘Friends’.

White Lies, ese grupo que parecía que sí, luego que no, luego que sí…etc vuelven con nuevo trabajo ‘Friends‘, el cuarto de la banda y del cuál ya se puede escuchar un adelanto que ya vale de por sí más que la mitad de ‘Big TV’.

‘Take It out On Me’ es el nuevo sencillo que nos presentan los londinenses y que vuelve al sonido que los vio triunfar, un oscuro synth-pop dotado de la energía suficiente como para desear escuchar el resto del álbum.

White Lies, acompañados de The Ramona Flowers, nos visitarán en el mes de noviembre como parte de su nueva gira europea. Los veremos el 16 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 17 en la sala Arena de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 1 de julio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Friends fue grabado en el estudio privado de Bryan Ferry en Londres y fue autoproducido por la banda. En este álbum también han contado con la colaboración del ingeniero ganador delGrammy James Brown (Foo Fighters, Arctic Monkeys), David Wrench en las mezclas (Caribou, FKA twigs) y Ed Buller también en la producción.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico