981 Heritage suma a Kiasmos y Ela Orleans

, , Leave a comment

981heritage1

981 Heritage sigue conformando su cartel para el próximo otoño y si ya estábamos encantados con los anuncios de Neneh Cherry, Lonelady o No Joy esta vez nos quitamos el sombrero ante los conciertos de Kiasmos y Ela Orleans.

 

kiasmos

Kiasmos es el duo formado por el islandés Ólafur Arnalds y el feroés Janus Rasmussen. Es techno experimental de alta alcurnia agasajado por instrumentos clásicos, aportación de Ólafur, como un cuarteto de cuerta o el piano. A sus espaldas cuentan con dos EP’s publicados en el año 2013 (Thrown) y recientemente este año (Looped) y con un album publicado el año pasado llamado homónimamente. Anuncian gira, que pasará por Madrid y Barcelona, justo después de triunfar en la reciente edición del Sónar.

  • Jueves 12 de noviembre: Sala Bikini – Barcelona / entradas
  • Viernes 13 de noviembre: Sala Shoko – Madrid / entradas

 

ela-orleands

Por su parte Ela Orleans lleva desde 2009 facturando discos de pop experimental que se ha ganado las alabanzas de toda la escena alternativa, incluyendo eminencias como David Lynch o Thurston Moore, y ha llegado a ganar el prestigioso premio británico Dead Albatross a la música DIY y a componer la música de la ópera polaca Wieza. Lleva ya cuatro discos publicados, incluyendo el nuevo Upper Hell, que lleva su pop a territorios más mainstream con la ayuda del productor Howie B.

  • Miércoles 9 de septiembre: Teatro del Arte – Madrid / entradas

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico