Vuelve una nueva edición del BDCODER el concurso de bandas del Dcode.

, , Leave a comment

El próximo 9 de septiembre vuelve el DCODE a Madrid, y con él una nueva edición de BDCODER, el concurso que permitirá a una banda o artista en solitario actuar en DCODE 2017.

Este año la oportunidad viene de la mano de PlayStation Plus, la mayor comunidad de jugadores online del mundo, te trae esta oportunidad única de tocar en la última gran fiesta del verano.  La inscripción y las votaciones ya están disponibles.

bdcoder 2017 concurso de bandas del Dcode

Para participar lo único que tienes que hacer es subir un vídeo a www.dcodefest.com/bdcoder e invitar a tus contactos al voto masivo. Los 20 vídeos más votados pasarán a la semifinal, en la que un jurado formado por expertos de la industria musical – representantes de Radio 3, Mondo Sonoro, Jenesaispop, Live Nation y Playstation Plus – serán los encargados de elegir a los 5 finalistas. El duelo definitivo tendrá lugar los días previos a DCODE, una final muy reñida y emocionante en la que tendrán que demostrar en directo que son los mejores candidatos para ser los vencedores de BDCODER 2017, que se conocerán esa misma noche.
Los ganadroes de las anteriores ediciones fueron :  Zeno And The Stoics (2012), Fuckaine (2013), Kitai (2014), Fizzy Soup (2015) y Cintia Lund (2016). ¿Quién será el afortunado este año?.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico