Beach House presentarán ‘7’ en septiembre en Madrid y Barcelona en gira por salas.

, , Leave a comment

Los de Baltimore volverán a nuestro país en gira por salas. Su concierto en Primavera Sound el sábado 2 de junio será el único que ofrezcan este verano dentro de un festival en toda Europa, pero la ansiada y esperada gira por nuestro país será en ese hueco en su gira europea en septiembre, estarán el 27 de septiembre en La Riviera (Madrid) y el 28 de septiembre en Razzmatazz (Barcelona).
beach house en madrid y barcelona presentando 7

Para cuando vuelvan, el nuevo disco de Victoria Legrand y Alex Scally ya llevará varios meses entre nosotros. Responderá al nombre de 7, por su posición dentro de la discografía del grupo, y saldrá el 11 de mayo y ha sido coproducido junto a Sonic Boom (Peter Kember).

En 2015 publicaron dos discos casi simultáneamente, Depression Cherry y Thank Your Lucky Stars, a los que siguió un recopilatorio de caras B y rarezas en 2017 que les sirvió para “hacer limpieza de armario”, como ellos mismos dicen, y afrontar un nuevo proceso creativo.

Para el séptimo prometen cambiarlo todo para que nada cambie, uniendo su telaraña sonora al universo del op art presente en su nueva imagen y advirtiendo que 7 será su álbum más creativo y versátil. Todo ello para abordar “la belleza que emana de las tinieblas; la empatía y el amor que crece del trauma colectivo”. La luz, siempre la luz.

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA)

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

Entradas ya a la venta para ambos conciertos al precio de 30€ (más gastos de distribución) en Redtkt y Ticketmaster.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico