Best Coast reviven a Cocteau Twins en su nuevo single California Nights

, , Leave a comment

2112

Cada vez que Best Coast estrena material algo se remueve en mi interior. Como ya he repetido hasta la saciedad, su primera época hasta ‘Crazy for You‘ incluido, caló en mi de la forma más profunda, haciéndome notar esos sentimientos mezclados con brisa californiana desgarrada, hasta que la fama adquirida les hizo ¿evolucionar? hacia un sonido más limpio y comercial. Pero aun así reconozco que sin ser de mi gusto el giro dado, las canciones eran igualmente buenas, por eso nunca me olvidé de ellos.

Fear of my Identity regresó un poco a los cabales de forma individual, no tanto Fade Away como conjunto, pero ya era un avance. Y ahora Bethany y Bobb han vuelto de nuevo, para romperme definitivamente los esquemas, de forma muy positiva.

California Nights es el single de adelanto que precede a la publicación de su nuevo disco el 5 de mayo que llevará el mismo nombre. Supone el adiós definitivo a su vena punk de canciones cortas y directas, superando por primera vez los cinco minutos de duración. El dream melancólico se cuela en los californianos regalándonos una pieza que no deja de llevarme al Heaven or las Vegas de Cocteau Twins, llegando a crear una conexión perfecta entre un fan de la escena actual y la mítica agrupación.

El álbum queda completado con el siguiente listado:

  1. Feeling O.K
  2. Fine Without You
  3. Heaven Sent
  4. In My Eyes
  5. So Unaware
  6. When Will I Change
  7. Jealousy
  8. California Nights
  9. Fading Fast
  10. Run Through My Head
  11. Sleep Won’t Ever Come
  12. Wasted Time

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico