Nace Deezer Next, nueva división de Deezer que elige a las bandas nacionales de hoy que lo petarán mañana.

, , Leave a comment

Nace Deezer Next, nueva división de Deezer que elige a las bandas nacionales de hoy que lo petarán mañana.

Nace Deezer Next, nueva división de Deezeer que elige a las bandas nacionales de hoy que lo petarán mañana.

Nace Deezer Next, de la mano de Deezer, una de las grandes compañías líderes a nivel mundial en la música en streaming. La nueva división de Deezer tiene como objetivo apoyar el talento local, así como ejercer de radar para buscar las nuevas bandas que más pegada tendrán en el panorama nacional. Así mismo la plataforma logrará aumentar la visibilidad de dichas bandas y conseguir que lleguen a un público más heterogéneo.

En esta primera fase  Deezer ha seleccionado a 3 artistas  internacionales que son Rag ‘n’ Bone Man, Anne Marie y Maggie Rodgers, los cuales tendrán visibilidad global.  En el resto de países se irán seleccionando perfiles en función de su potencial, la creatividad y el talento que vayan demostrando o del que ya hayan ido haciendo gala.

En España se han seleccionado 4 artistas que formarán parte de este proyecto. Deezer trabajará directamente con los artistas, casas discográficas, agregadores digitales y equipos de trabajo para cultivar y desarrollar su perfil, sus acciones y generar nuevos contenidos. También los presentará a un público más amplio y más global a través de listas de reproducción, contenidos audiovisuales y digitales y campañas de comunicación y marketing desarrolladas específicamente y a la medida de cada uno y que incluyen video, podcast, social y / o interactivo.

Los artistas nacionales seleccionados son: ROSALÍA & RAÜL REFREE,  Rosalía es la gran revelación del neo-flamenco que acaba de lanzar un trabajo exquisito, “Los Ángeles”, junto al productor de moda de los últimos años Raül Refree.

Vega también estará incluída,  la reconocida cantante y compositora nominada dos veces a los Grammys Latinos. Non ho l’età” , es el nuevo álbum de Vega. En él, la talentosa artista cordobesa hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana. Se centra en las décadas de los 50’s y 60’s teniendo como referentes a Modugno, Mina, Cinquetti o Conte. Este disco ha sido grabado en L.A en los míticos Estudios Capitol y producido por ella misma y Sebastian Krys, la masterización corre a cargo de Antonio Baglio y cuenta con músicos de la altura de Pete Thomas a la batería, John Falcone al bajo, Kike Fuentes a las guitarras, Roger Manning Jr. a los teclados, Sean Billings a la trompeta, Humberto Ruíz al trombón y Pepe Carlos de La Santa Cecilia, al acordeón.

Vega se une a Deezer Next

La originalidad y la reinvención del blues no se conciben sin Guadalupe plata, su nuevo y de nuevo homónimo álbum lanzado vía Everlasting Records es un trabajo apto para sesiones de espiritismo, y exorcismos, ahí es nada.

guadalupe plata se unen a Deezer Next

La cuarta banda en discordia es Viva Suecia, grupo que no para de acumular sold-outs y enormes críticas en cada actuación. “Otros principios fundamentales” es su segundo LP y se compone de 11 canciones producidas por Carlos Hernández. La portada es obra de Mario Feal.

 

En palabras de Pablo Skaf, director de Deezer en España y Portugal, “uno de los grandes retos de los artistas ha sido históricamente cómo llegar a las masas. En 2017 con el crecimiento del consumo de música en streaming nos encontramos en una posición privilegiada y muy significativa para poder acompañar al artista y su departamento de marketing en el desarrollo, promoción y carrera a nivel global.”
Escucha la playlist Deezer Next aquí
Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París, y con oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo. Deezer está disponible como una descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com. Para obtener las últimas noticias sobre Deezer, visite Deezer.com/company/press

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico