El Tomavistas se desmarca : Javiera Mena, La Bien Querida, Tulsa y Princess Nokia estarán en el Tierno Galván.

, , Leave a comment

El cartel de Tomavistas 2018 va tomando forma. A los primeros diez artistas confirmados se suman ahora cuatro nuevas incorporaciones de renombre: Princess NokiaJaviera MenaLa Bien Querida y Tulsa.

tomavistas confirma nuevas bandas

La Bien Querida volverá a Madrid para presentar su nuevo disco «Fuego«, para el que ha vendido todas sus entradas en la puesta de largo mañana mismo en el OchoyMedio Club. Un álbum donde la cantante sigue dando vueltas y vueltas a su cancionero, entremezclando los estilos que ya ha tocado en sus cuatro trabajos anteriores con una mayor libertad creativa si cabe.

Destiny Frasqueri es la diva que se esconde bajo el alias de Princess Nokia,  sus canciones son toda una reivindicación en favor del empoderamiento femenino y las desigualdades sociales, y con su particular estilo consigue mezclar con éxito ritmos tribales con hip hop y R&B.

Javiera Mena presentará en el Tomavistas su nuevo disco, justo esta semana ha dejado vídeo para «Dentro de Tí» que formaráparte del nuevo material musical que Javiera Mena estrenará durante 2018, bajo el sello Sony Music.

 

Tulsa presentará «Centauros» también en los escenarios del Tomavistas, el nuevo disco de Miren Iza salió hace escasas semanas a la luz. Un trabajo potente en el que los sentimientos se entremezclan como seres mitológicos, divinos y humanos a la par.

En una maraña de festivales en los que la presencia femenina en el cartel muchas veces hay que buscarla con lupa, llega el Tomavistas y sigue apostando por la calidad, la igualdad y la diversidad en sus filas.
Compra tu abono para Tomavistas 2018 en http://www.tomavistasfestival.com/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico