Fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2017 el 24 de noviembre en el Ochoymedio Club (Madrid)

, , 1 Comment

La primera fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2017 tendrá lugar el 24 de Noviembre en el Ocho y Medio Club (Sala But) y contará con las actuaciones de Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos.

El próximo año, el festival arandino celebrará su 20 aniversario, por lo que la fiesta de presentación del Sonorama Ribera tiene que estar a la altura de semejante acontecimiento.

El Sonorama Ribera  promete una edición muy especial para celebrar su veinte aniversario. Los primeros detalles de esta edición tan importante, se empezarán a desvelar el 24 de noviembre en la Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid. En esta fiesta de presentación del Sonorama Ribera no faltarán concursos de abonos, sorpresas y por supuesto, la presencia de grandes amigos del festival, que actuarán en directo, entre ellos Amaral, Sidecars, Delafé, Shinova, Julieta 21 y Rusos Blancos.

unnamed-2

Amaral son los protagonistas de algunos de los momentos más especiales que se han vivido en el festival en los últimos años y ahora se encuentran presentando su séptimo disco Nocturnal, gracias al cual, hace unos meses, recibían un disco de oro.

Por su parte, Sidecars cerraron por todo lo alto la última edición de Sonorama Ribera. Ahora siguen llenando salas en cada ciudad que pisan, presentando Contra las cuerdas, su último disco.

Delafé fueron nominados a los Grammy Latinos por el videoclip de Lo más bonito del mundo de su álbum La fuerza irresistible, el cual siguen presentando por todo el país.

Shinova ha sido uno de los descubrimientos más destacados de la última edición del festival y acaban de publicar Volver, su último disco, con el que entraron en la lista de los discos más vendidos de España.

Julieta 21 también pasaron por el mítico escenario de la Plaza del Trigo en la pasada edición del festival. Ahora presentan su nuevo álbum ALERTA, que se salió a la venta el pasado mes de octubre.

Rusos Blancos también han publicado este año Una excusa diferente, su nuevo single y la fiesta de presentación de Sonorama Ribera será posiblemente la primera ocasión para escucharlo en directo.

Los beneficios de las entradas de la fiesta de presentación del Sonorama Ribera 2017 irán destinados a la asociación de Jóvenes Emprendedores de La Moneda Cubana,  que trabaja con jóvenes desvinculados, más de cuatrocientos futuros cocineros y camareros que han recuperado la ilusión gracias a la gastronomía.

fiesta de presentación sonorama ribera 2017
jueves, 24 de noviembre
ocho y medio club (sala but)
apertura de puertas: 20h
 

Una Respuesta

  1. Lavon

    24 diciembre 2016 21:48

    little correction,,My first line….”what osho is explaining,,,,this explanation also require an ego,,to who it is explained,,is also, ego,,n who is explainging is also an ego”»”…..so being in ego its an attaempt to explain what is not ego,,,,,,,,,its like in side water,,,a water creature that has never seen air is being explained what infact is no-water……”»”..If not water,what is it,,is it fire,air earth sky,,,or what ???no one know,,,,n if it is asked,,what it really is in our context what really egoless mind is…..answer would be it is8;8230;………………………………………………………………………………………………………&#&230;………………………&#8230#………….

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico