George Ezra cuelga soldout para sus fechas en Barcelona y Madrid de Febrero.

, , Leave a comment

Los conciertos que George Ezra celebrará los días 13 y 14 de febrero en Barcelona (Sala Bikini) y Madrid (Sala Arena) cuelgan el cartel de entradas agotadas con más de un mes de antelación.

Si te has dormido en los laureles ya la has liado, pues el chavalín se ha metido en el bolsillo a su público español y ha agotado los tickets para sus fechas en Febrero. George comparte protagonismo con compañeros como >Tom Odell, Jake Bugg o Ed Sheeran, perteneciendo a esta nueva generación de cantautores británicos donde el folk teenager se abre camino a pasos agigantados.

 Ezra publicó Budapest por primera vez online, para descarga gratuita, y en poco más de seis meses, esta canción se ha escuchado más de 10 millones de veces en Spotify y a través de YouTube otras cinco millones, alcanzando el Top10 en toda Europa. Sus dos primeros EPs – Did You Hear The Rain? y Cassy O- se posicionaron en el Top 10 de iTunes en Reino Unido, dejando además una estela de conciertos sold-out a su paso, incluyendo su gira debut de 22 fechas en Reino Unido

13/02: BARCELONA – Sala Bikini.
14/02: MADRID – Sala Arena.
Gira organizada por Producciones Animadas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico