La gira Los Cómplices de Mahou llega a Valladolid con Fuel Fandango y Carla Morrison

, , Leave a comment

La gira Los Complices de Mahou llega a Valladolid el próximo 24 de noviembre con Fuel Fandango y Carla Morrison.

Dani Martín junto a Rulo y la Contrabanda han sido los encargados de presentar la segunda gira nacional de Los Cómplices de Mahou en la icónica Sala Sol.  Los Cómplices de Mahou vuelven por segunda vez a la carretera para recorrer seis ciudades españolas y ofrecer nueve conciertos irrepetibles con 17 grandes artistas de diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid.

Presentación II Gira Cómplices de Mahou

De nuevo este año, las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas historias reales que los artistas compartirán con el público. Raphael y amigos, Amaral, Dani Martín, Leiva, Nacho Vegas, Jorge Drexler, León Benavente, Carla Morrison, Rulo y la Contrabanda, Rayden, Sidecars, Fuel Fandango, DePedro y Viva Suecia serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única dentro de la gira Los Cómplices de Mahou.

La segunda gira de Los Cómplices de Mahou llega a Valladolid el día 24 de noviembre con Fuel Fandango y Carla Morrison. Esta es una de las seis fechas que conforman este evento:

FUEL-FANDANGO-4

Lunes 30 de octubre: Raphael y amigos, Madrid, Teatro Barceló. Entradas a la venta en Ticketmaster el 2 de octubre.

Martes 31 de octubre: Leiva y Sidecars, Madrid, Joy Eslava. Entradas a la venta en Ticketmaster el 2 de octubre.

Martes 7 de noviembre: Fuel Fandango y Rayden, Oviedo, Espacio Estilo. Entradas a la venta en Ticketmaster el 9 de octubre.

Miércoles 22 de noviembre: Dani Martín y Carla Morrison, León, Espacio Vías. Entradas a la venta en Ticketmaster el 16 de octubre.

Viernes 24 de noviembre: Fuel Fandango y Carla Morrison, Valladolid, Lava. Entradas a la venta en Ticketmaster el 16 de octubre.

Martes 28 de noviembre: Rayden y Viva Suecia, Madrid, Sala Sol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 30 de octubre.

Jueves 30 de noviembre: Jorge Drexler y DePedro, Madrid, Galileo. Entradas a la venta en Ticketmaster el 30 de octubre.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico