Moderna de Pueblo vuelve con un nuevo cómic para hadas empoderadas

, , Leave a comment

Todas las mujeres hemos crecido escuchando bobadas del estilo de «Eso no es propio de una señorita» o  «No te acuestes con él la primera noche si quieres que te tome en serio».  Y nos han idiotizadas, esperamos que un hombre nos haga completa; nos rescate de los monstruos mientras dormimos todo divinas y depiladas. Afortunadamente, la sociedad va cambiando, muy poco a poco pero va cambiando. Por eso, están más que bienvenidas propuestas como la de la famosa bloguera Moderna de Pueblo y su nuevo cómic:  Idiotizadas, un cuento de empoderhadas.

Moderna de Pueblo vuelve con un nuevo cómic para hadas empoderadas

En este cuento moderno, la Moderna de Pueblo, después de mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de todas esas idiotizaciones y empieza un largo camino para desaprender todo lo que nunca deberían haberle enseñado.

Idiotizadas, un cuento de empoderhadas moderna de pueblo nuevo cómic

Siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigas para convertirse en una «mujer como Dios manda» la han intoxicado y se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida. Por eso, cuando por fin lo encuentra, tiene miedo de dejarlo todo por él y volver a adormecerse en esas idiotizaciones cual bella durmiente.

¡Me relamo! Si tenéis tantas ganas como yo de tener entre vuestras manos este cuento tan necesario como divertido, ya lo podéis pedir en pre venta aquí. Recibiréis una copia firmada por la propia Moderna de Pueblo, se realizarán los envíos a partir del próximo 16 de Noviembre.

Para más información, os mando a la entrada de blog de la moderna.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico