Of Monsters And Men encabezan las nuevas confirmaciones del Cruïlla 2015:

, , Leave a comment

300x300

Anunciado desde hace varios días, la organización del festival Cruïlla ha anunciado las seis novedades de cartel que se juntarán con Damian Marley (Jr. Gong), el cual ya conocíamos desde hacía meses.

De los nuevos nombres destacan Of Monsters And Men. Recordamos que los ilsandeses debutaron en 2011 con el hit “Little Talks” con un indie pop muy a la onda de Arcade Fire o Fanfarlo que captó interés de público y crítica. Luego publicarían el LP  “My Head Is An Animal” (2012) confirmó a una banda que alcanzó los primeros lugares de las listas de ventas , tocó en prestigiosos festivales como Glastonbury o Coachella. Para este año tiene previsto publicar su esperado segundo disco coproducido por Rich Costey (Muse e Interpol) y que presentarán este verano con su primera visita a España.

capital

Otro grupo en la onda indie confirmado son los californianos Capital Cities. El dúo californiano (Ryan Merchant y Sebú Simonian) autores de la archifamosa “Safe & Sound” a buen seguro sabrá contagiar al público festivalero con su puesta en escena y sus ritmos bailables.

También se apuntan al Cruïlla el jazz-ska de los australianos The Cat Empire, con su directo festivo; el cantautor israeliano Asaf Avidan que nos presentará su flamante “Gold Shadow”; los franceses Caravan Palace con su electro-swing bailongo y el reggae fusión de los brasileños O Rappa.

Además, hace días que se presentó el nuevo logo del evento que viene a sustituir el que ha venido siendo imagen de los últimos años. Se trata de una oreja multicolor que simboliza el saber escuchar, la multiculturalidad y la interacción organización-público de este singular y fantástico festival de música.

imatge-web

Para quienes quieran comprar el abono sepan que a partir de hoy costará 70 euros según nos indica la organización en su web. Para comprarlas ver http://www.cruillabarcelona.com/entrades.

 

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico