Patti Smith se incorpora al cartel del festival Jardins de Pedralbes el 7 de julio:

, , Leave a comment

pattie

Hace unos días publicábamos la noticia del cartel previsto para la próxima edición del festival de Pedralbes con un cartelazo digno de las ediciones anteriores. Ahora sin apenas recuperarnos nos anuncian la presencia de la gran Patti Smith para el 7 de julio.

Con los 70 años a cumplir a finales de año, la cantautora y poetisa vuelve a la ciudad condal tras su presencia en el pasado Primavera Sound de 2015 en el que interpretó su obra magna «Horses» y demostró que se encuentra en perfecta forma.

Mito y estandarte del punk neoyorkino de finales de los setenta, comprometida con la poesía y fan de Rimbaud, cuenta con grandes amistades como Bruce Springsteen, Michael Stipe (REM) o del malogrado Lou Reed;  Patti Smith tiene un legado musical plagado de grandes discos en una carrera admirada por fans, críticos y  compañeros de profesión.

Una ocasión única para verla en concierto en un ambiente veraniego junto con su inseparable guitarrista Lenny Kaye, y gozar de temas míticos como «Because The Night», «Gloria», «Dancing Berefoot» o «People Have The Power».

festival-jardines-pedralbes-2016

Recordar que otros artistas de la próxima edición del festival que tendrá lugar del 11 de junio al 16 de julio en Barcelona son The Cranberries, Tom Jones, Joan Baez o James Morrison , entre otros . 

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves 21 de abril a las 10h en www.festivalpedralbes.com

 Ver la noticia con los otros nombres del cartel:

Cartelazo para la próxima edición del Festival Jardins de Pedralbes:

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico