Visita de los Waterboys para septiembre presentando su fabuloso “Modern Blues”:

, , Leave a comment

347_3_MikeScott-Waterboys-COLOUR-4406 (3) 2015_LO

 

Será en septiembre cuando The Waterboys nos visiten su excelente  último disco “Modern Blues”, un disco cuyas virtudes ya reseñamos desde aquí The Waterboys- Modern Blues. Un torbellino rock que recupera las mejores esencias del rock americano de raíces y que rompe con el pasado pop-rock y folk de la banda.  Y  es que su líder, Mike Scott, no solo es uno de los pocos supervivientes de la banda Mainstream que fue en los ochenta  – junto con Steve Wickeman –  si no el cabeza pensante y genio de los “Chicos del Agua”.

Ahora, tras su visita de 2012  de presentación del anterior larga duración “An Appointment With Mr. Yeats”(2011), un interesante trabajo folk dedicado al premio Nobel irlandés; vuelven a nuestras tierras para dar tres conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia en los que a buen seguro deleitarán a sus mas fieles seguidores y a los amantes del mejor rock de pura sangre.

Esperemos que junto a las fornidas y lujuriosas interpretaciones del “Modern Blues” nos ofrezcan sus éxitos de siempre como  las memorables “Fisherman’s Blues” “The Whole Of The Moon” o “A Girl Called Johnny”.

Además se ha anunciado por la promotora Houston Party que será el cantautor británico Freddie Stevenson el telonero de las tres actuaciones españolas.

A anotar las fechas pues de los inminentes conciertos de esta banda de mas de 30 años que ha pegado como nunca en este 2015 con un sonido remozado que ya va sonando a clásico.

Para mas info y entradas ver:

https://www.onetwotix.com/the-waterboys

https://www.ticketea.com/the-waterboys-en-madrid/

https://proticketing.com/barts/ca_ES/entradas/evento/2927

 

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico