Viva Suecia presentarán ‘El Milagro’ en Ifema en 2020

, , Leave a comment

Los seguidores de Viva Suecia están de suerte. La banda ha confirmado que presentará en Madrid “El Milagro”, su álbum más exitoso hasta la fecha, y no lo harán en plan un Wizink Center, sino que jugarán a la liga que en su momento jugara Vetusta Morla, montando su propio Viva Suecia Fest o algo parecido.

 


El concierto tendrá lugar el 19 de junio de 2020 en IFEMA (al aire libre), un gran recinto a la altura de este apabullante nuevo show, que consta de una ambiciosa escenografía y de un espectacular montaje de luces que refuerza su potente directo, demostrando que su carrera tiene más metas que límites.

Las entradas ya están a la venta.

Viva Suecia protagoniza en la actualidad uno de los grandes fenómenos de la música en España. Formados en Murcia en diciembre de 2014, son habituales cabezas de cartel en los principales festivales; consiguieron el premio MIN a “mejor canción” en 2017 y el premio MTV a “Mejor artista español” en 2018. Con la publicación de “El Milagro”, el pasado 4 de octubre, han alcanzado el nº 2 de las listas de ventas y el nº 5 de las listas de streaming. Asimismo, desde que en noviembre comenzase la gira presentación de este nuevo trabajo, están colgando el cartel de “sold out” en todas las ciudades.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico