Vuelve Victoria Acoustic Concerts en Mayo,Junio y Julio y se abre la veda para encontrar nuevos grupos emergentes.

, , Leave a comment

Vuelve  el proyecto Victoria Acoustic Concerts a Madrid con seis exclusivas sesiones de música en directo repartidas en los meses de mayo, junio y julio en las que bandas emergentes y lo más granado del indie español compartirán espacio en La Industrial de Madrid.
VCA
La música y el talento serán los protagonistas absolutos de este evento exclusivo que se presenta en modo afterwork y en el que todos los asistentes podrán calzarse unas zapatillas Victoria.
Calzados Victoria sigue apostando por los talentos emergentes este año con la puesta en marcha de la segunda edición del evento: un gran concurso en redes sociales que dará una vez más la oportunidad a 6 nuevas bandas emergentes de subirse a un escenario como teloneros de músicos referentes de nuestro país.
Pasos para participar.
1.      Registra tu banda antes del viernes 29 de abril de 2015 a las 23:59 y remítenos toda la información que solicitamos: nombre, una breve biografía, estilo, canales en redes sociales y un vídeo donde tú o tu grupo interpretéis una de vuestras canciones. (No te preocupes si no tienes medios profesionales para registrar el vídeo: la calidad de la grabación no será impedimento para pasar a la siguiente fase.)
2.     Haz una publicación en tu perfil de Facebook, Instagram y/o Twitter informando a tus seguidores que te has inscrito en este concurso y pidiéndoles su apoyo para ser uno de los seleccionados. ¡No olvides utilizar el hashtag #victoriamusic y seguir las redes oficiales de Calzados Victoria!
3.     El martes 3 de mayo daremos a conocer las 30 bandas finalistas escogidas por nuestro jurado entre todos los participantes y comenzará el proceso de votación popular en Internet que durará hasta el 12 de mayo a las 12:00 de la mañana. No te olvides de pedir a tus seguidores que te apoyen… ¡en esta fase es esencial!
4.     El lunes 16 de mayo se darán a conocer las 6 bandas ganadoras. La mecánica es muy sencilla:
–       Tres bandas y dos suplentes serán elegidas por votación popular por haber conseguido el mayor número de votos en Easypromos.
–       Tres bandas más serán seleccionadas por un jurado profesional compuesto por miembros de Victoria y la agencia de management Gigantic.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico