13 julio 2024
Amatria publica nuevo disco, 'De Las Cenizas', y lo presentará en el Teatro Barceló el próximo 23 de febrero
Amatria lanzaba ayer nuevo disco, ‘De Las Cenizas‘, de la mano de Vanana Records, y el manchego anuncia además fecha de presentación en Madrid. Será el próximo 23 de febrero de 2024, en el Teatro Barceló, donde podamos disfrutar de sus nuevos temas en los que conviven pop, electrónica, folk y ritmos latinos entre otros estilos.

En ‘De Las Cenizas‘, el cantante abre una nueva etapa, una transición necesaria donde se desnuda y pierde miedos ante una experimentación más profunda. Es capaz de abrir un álbum con una versión club de “Miserere”, hacer un “Techno manchego”, incluir un rap en una canción con esencia folclórica como La tierra del lince”, cantar al amor despojado de todo prejuicio en “Donde me lleva” y cerrar el disco con una “Nana para Jon”. En este disco Amatria ha reunido al rapero BOYE en “Lagartija”, ha contado con Fito Robles (Siloé) y en “Sol y sombra” comparte voces con la cantante Paula Serrano.

En directo Amatria despliega una explosión de emociones y estados de ánimo para que el público pueda bailar, saltar, sentir y corear sus nuevas canciones junto a hits como “Chinches”, “Encaja” o “Un Amor” que llevan más de una década conquistando escenarios.

Entradas en passline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *