24 junio 2024
Llega la primera visita a España este fin de semana de la nueva sensación rock australiana, los Bad // Dreems

La formación de Adelaida figura a la cabeza de las actuales bandas de rock australianas que tanto están dando que hablar, siguiendo la estela de CIVIC, Amyl & The Sniffers o King Gizzard, y lo hace gracias a su rock con actitud punk y a sus letras introspectivas y emotivas.

La carrera de Bad // Dreems despegó en 2013 con el lanzamiento de su sencillo debut, “Chills”, el cual generó un gran revuelo en la escena musical australiana y les ayudó a construir una base de seguidores leales. Su primer álbum de estudio, “Dogs at Bay”, fue lanzado en 2015 y recibió elogios generalizados de la crítica. El álbum capturó la esencia de la juventud australiana con su sonido crudo y letras llenas de melancolía. Canciones como “Hoping for”, “Cuffed and Collared” y “My Only Friend” se convirtieron en favoritas de los fans.

En 2017, Bad // Dreems lanzó su segundo álbum, “Gutful”. Este álbum mostró una evolución en su sonido, presentando una mezcla de canciones enérgicas y emotivas. Temas como “Feeling Remains”, “Mob Rule” y “Make You Love Me” reflejaron la madurez artística de la banda y los consolidaron como una de las principales bandas de rock de Australia.

La discografía de Bad // Dreems también incluye su tercer álbum de estudio, “Doomsday Ballet”, lanzado en 2020. Este álbum recibió una aclamación crítica considerable y los llevó a alcanzar nuevos niveles de éxito. Con canciones como “Morning Rain”, “Sonny” y “Lost Control”, Bad // Dreems mostró su habilidad para crear melodías cautivadoras y letras introspectivas que resuenan en los corazones de sus seguidores.

La banda ha continuado ganando popularidad y ha realizado giras tanto en Australia como en el extranjero, presentándose en importantes festivales y compartiendo escenario con reconocidas bandas y artistas. Su apasionadas y energéticas actuaciones en vivo y su determinación en ser la mejor banda de rock australiano de la actualidad los han convertido en una presencia destacada en la escena musical contemporánea.

Con su nuevo disco ‘’Hoo Ha!’’, Bad // Dreems demuestra su habilidad para evolucionar y explorar nuevos territorios musicales, mientras mantienen su esencia distintiva. Su música poderosa y sus letras introspectivas encuentra su espacio en los corazones de los fans, y continúan dejando una huella duradera en la prolífica escena musical australiana y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *