22 mayo 2024
Blood Red Shoes llegan a nuestro país en septiembre para presentar su último trabajo 'Ghost On Tape'
Los británicos Blood Red Shoes vuelven a nuestro país en las próximas semanas, celebrando sus quince años en activo, el dúo deudor  de éxitos como ‘I Wish I Was Someone Better’ o ‘It’s Getting Boring By The Sea’, estará en septiembre de 2023 en  Madrid, Vigo y Barcelona.

Para esta gira que les llevará por varias ciudades de Europa y Reino Unido y que finalizará en el icónico 100 Club de Londres, Laura-Mary Carter y Steven Ansell han optado por elegir salas de dimensiones reducidas con “buenas vibraciones” para “homenajear sus raíces punk-rock”. Así en nuestro país podremos verles en distancias cortas, en la Moby Dick, en La Iguana o en La Nau, cosa fina.

Además de repasar lo mejor de su catálogo, Blood Red Shoes por fin presentarán en neustro país su último trabajo ‘Ghosts On Tape, su último disco publicado a principios del 2022 y producido por Tom Dalgety, conocido por haber trabajado con nombres de la talla de Pixies, Ghost, Royal Blood o Rammstein.

El dúo cita a Tears For Fears o Depeche Mode como influencias a la hora de componer este trabajo del que destacan títulos como ‘Morbid Fascination’ o ‘Murder Me’.

Las entradas están disponibles en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *