beady eye

Beady Eye vuelven la próxima semana a Madrid y Barcelona con set de Oasis incluido.

beady eyeSi ya os lo habíamos comentado, pero la fecha se acerca, Beady Eye vuelven a nuestro país para presentar su segundo trabajo ‘Be’ (Sony Music-2013) . El señor Liam Gallagher se rodea de Gem Archer (ex heavy Stereo) , Andy Bell (ex Ride) y Chris Sharrock (ex The La´s), estarán la próxima semana por aquí de manos de Live Nation, el 12 en La Riviera de Madrid y el 13 en Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para ambos conciertos están a la venta a través de los puntos oficiales de venta www.livenation.es y www.ticketmaster.es

‘Be’ se publicó en Junio y cuenta con  la producción de Dave Sitek, conocido por haber trabajado para nombres de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Foals, Bat For Lashes o TV On The Radio.

Los fans mas nazis de Oasis no tenéis excusa porque el polémico Liam se va a calzar algunos de los temas más emblemáticos del dúo británico, no es extraño que en sus últimos conciertos aparezcan “Wonderwall”, “Whats The Story Morning Glory”, “Rock And Roll Star”, etc , demostrando que algo queda del espíritu british-Oasis en el gen Gallagher.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *