15 julio 2024
Benalfest anuncia sus horarios para la nueva ediión que cuenta con La M.O.D.A. y Arde Bogotá como cabezas

Un año más, Benalmádena volverá a albergar el festival Benalfest, que trae al sur el espíritu del Sonorama Ribera. Ya hemos podido conocer el cartel de su quinta edición, que se celebrará el viernes 13 y sábado 14 de octubre.

 

El festival cuenta con dos cabezas de cartel muy potentes, La M.O.D.A. y Arde Bogotá, ambos considerados referentes en su género. De hecho, la banda cartagenera ha sido nominada recientemente a dos Latin Grammy, en las categorías de Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock. Además, Polenta se encargará de calentar los motores gracias a una sesión repleta de hits que arrancará la jornada y que se prolongará entre las pausas de banda y banda. Estos grupos, junto a Depedro y Çantamarta, conforman el increíble cartel de esta nueva edición que hoy desvela sus horarios.

 

Además de los conciertos de algunos de los grupos más destacados del panorama musical, Benalfest también contará con actividades gratuitas, familiares y conciertos sorpresa. Todas las actividades de la jornada del viernes y algunas del sábado serán gratuitas.

 

Las entradas para los conciertos celebrados en el Recinto Ferial Los Nadales, el sábado 14 de octubre, están disponibles en www.benalfest.com. Y, a partir del sábado 30 de septiembre a las 12:00 horas, las entradas pasarán a costar 32€.

 

Por otro lado, el festival anuncia una modificación, y es la de María de Juan, que ha tenido que cancelar su actuación en los conciertos de la Plaza de la Niña por motivos personales.

 

Benalfest cumple su quinto aniversario consolidado como uno de los festivales de formato reducido más relevantes del panorama, celebrado en un entorno único y con un gran apoyo del Ayuntamiento de Benalmádena. Un festival con una personalidad única, pero siempre fiel al espíritu del Sonorama Ribera que tanto le define.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *