Concierto de Sidonie y Mucho dentro del ciclo Heineken Music Selector en Madrid.

, , Leave a comment

Los catalanes Sidonie presentarán al público madrileño su último trabajo, ‘El Fluido García’, el próximo 24 de noviembre en el Teatro Circo Price de la capital de manos de Heineken Music Selector. Como teloneros , MUCHO presentarán su primer álbum homónimo para caldear el ambiente.

Sidonie, Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra,vuelven a explorar sus inicios y ataca con su nuevo álbum cargado de rock psicodélico, pop y surrealismo lírico.Influencias que van desde The Byrds, Love, The Doors o Bowie han ido confluyendo esta década en su discografía con la que han forjado un buen ejército de incondicionales.

Como ellos mismos definen, este álbum es pura psicodelia en castellano y toma su nombre de la novela ‘El Anacronópete’. Canciones que invitan al baile y al desenfreno en el que tanto los juegos de voces como los coros vuelven a llamar la atención.

Mucho , formado por Martí Perarnau, Fausto Pérez, Miguel de Lucas y Carlos Pinto, antiguos componentes de The Sunday Drivers y Underwater Tea Party, han irrumpido con fuerza en la escena nacional, con su puesta de largo nos regalan once temas pop en castellano , perfecta apertura para una noche de indie nacional .

Escucha a Sidonie en Spotify.

Escucha a Mucho en Spotify.

Entrevista a Sidonie en 2010.

Reseña de ‘El Fluido García’

Más Info.
http://musica.heineken.es/hms2011-2/ficha.aspx?i=59

Sidonie + Mucho
24Noviembre . Teatro Circo Price. Madrid.
Ant:20€ Taquilla:25€
Apertura de puertas : 20:00 Show:20:45


 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico