Exiled se prepara para ser remakeada en USA

Algo malo me olía desde que se empezó a rumorear sobre el posible remake de Infernal Affairs, que tras ganas 4 Oscars, los productores de Hollywood se relamieron la boca y se pusieron en marcha para comprar lo derechos y hacer un remake de Confession of Pain, nueva película del mismo equipo de Infernal Affairs, del que os hablé hace poco más de un mes.

Si releéis la noticia, veréis que al final digo, de modo sarcástico, que espero ansioso un remake de Elecion 1 y 2 dirigido por Coppola, Exiled por Michael Mann, un Oldboy de Scorsese, Un Memories of Murder de Fincher y un The Host de Spielberg…

Pues bien, a día de hoy sabemos que de entre todas las de esa lista que hipotéticamente cité, al menos una tiene previsto un remake a corto plazo. ¿Que cuál es? Tacháaaaaannn…. pues sí, la que todos esperábamos; EXILED, de Johny To, película también Hongkonesa que ha arrasado internacionalmente en cuanto a premios y críticas.

Su argumento:
Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua.

Vamos… ideal para que la dirija, por ejemplo, el acabado Marti Scorsese…
No tengo nada más que decir…

Vía Kung Fu Cult Cinema

2 comentarios sobre “Exiled se prepara para ser remakeada en USA”

  1. Los fans del cine oriental os cegais. Scorsese se mea en Johny To, un tio que no sabe, ni le interesa, contar historias y mucho menos dirigir actores. El dia que el cine de HK de a un director como Scorsese nos avisas y montamos una fiesta. Lo que hay que leer.

  2. madre mía que pesau! 😀 encima va y publica el mismo comentario un día después. XD

    qué fácil es esconderse tras un simple nick anónimo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *