Festival BILBAO BBK LIVE del 7 al 9 de Julio de 2011

, , 2 Comments

Entre todos los festivales que tienen lugar en nuestro país en verano, este año el Bilbao BBK Live nos ofrece sin duda uno de los carteles más suculentos, tras varias ediciones por las que ya han pasado artistas como Los Campesinos, Primal Scream, Editors o Placebo.

Por el festival, que se desarrollará los días 7, 8 y 9 del próximo mes de julio, pasarán artistas de la talla de Coldplay -que seguramente interpretarán su nuevo y polémico tema, ‘Every Teardrop Is A Waterfall‘, Blondie -con álbum nuevo recién salido del horno-, Kasabian, The Black Crowes, The Chemical Brothers, Jack Johnson, Thirty Seconds to Mars, TV on the Radio, !!! o Crystal Castles, sin olvidarnos del los españoles Russian Red, Vetusta Morla, M Clan, Catpeople o Miss Cafeína.

Por sólo 110 euros el abono ó 55 la entrada de día (60 la del jueves) podremos disfrutar de todos ellos, en un entorno excepcional y nada habitual en este tipo de eventos. Y, atención, porque tras la caída del cartel de Amy Winehouse, que ha cancelado toda su gira tras una bochornosa actuación en Serbia, aún queda por saber qué artista escogerá la organización para sustituirla. Para más información, podéis consultar la página oficial del festival.

 

2 Respuestas

  1. SERGIO

    11 julio 2011 0:01

    Cada año los escenarios se acercan y el espacio se reduce-no tienen sitio ni para acampar. Demasiada gente en muy poco espacio. Hay muchas zonas privadas colocadas en medio y estorbando-frente a los escenarios. Lo de la bebida-comida, caso aparte; carisimo y muy poca cantidad. Un dato, los katxis antes eran de 1 litro; ahora son de 750 ml y encima a 8 euros y el 50% es el agua de los hielos. O el año que viene cambian la organizacion u optare por otros festivales en los que te tratan como personas y no como alguien al que hay que estrujarle.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico