29 mayo 2024

El artista ghanés-australiano Genesis Owusu, ganador de varios premios Aria, ya tiene disponible su nuevo single y vídeo, “Tied Up!”, extraído de su esperado segundo álbum, ‘STRUGGLER‘, que llegará el 18 de agosto a través de OURNESS / AWAL.

Estrenada en el programa Hottest Record de la BBC Radio 1 con Clara Amfo, la obra magna del álbum, “Tied Up!”, se define por un ritmo contundente y una línea de guitarra retorcida, aderezados por la enérgica voz de Owusu, que habla de la esencia de la mentalidad del álbum: la lucha por salir adelante en un mundo inestable y aferrarse a uno mismo en el proceso. Producido por Sol Was (Beyoncé’s Renaissance) y Henry Was (Justin Jay, Thumpasaurus), el adictivo tema hace guiños enérgicos a canciones favoritas de los fans como “Good Times” y “Wit Da Team“, y se completa con un final contundente pero meditativo: “I’m the struggler, ain’t no way to love ya“. Otro clásico que no puede faltar en el repertorio en directo de Genesis Owusu.

Continuando su colaboración creativa con la artista visual neozelandesa Lisa Reihana, el surrealista vídeo musical de “Tied Up” presenta a Owusu caracterizado como un boxeador que lucha por sí mismo mientras huye de sus demonios.

‘STRUGGLER’ ALBUM TRACKLIST

  1. Leaving The Light
  2. The Roach
  3. The Old Man
  4. See Ya There
  5. Freak Boy
  6. Tied Up!
  7. That’s Life (A Swamp)
  8. Balthazar
  9. Stay Blessed
  10. What Comes Will Come
  11. Stuck To The Fan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *