Conciertos de Ferias y Fiestas de Valladolid

, , Leave a comment

Este año, el Ayuntamiento de Valladolid ha confirmado una serie de conciertos de Ferias y Fiestas de Valladolid que no han dejado indiferente a nadie.

El viernes 2 de Septiembre, dan comienzo las fiestas con Fangoria. Nos nos cabe duda alguna de que el dúo formado por Alaska y Nacho Canut llenará la Plaza Mayor de Valladolid con su música bailable, sus coreografías y sus hits futuristas. Fangoria está actualmente presentando su último trabajo, Canciones para robots románticos, pero en sus directos suelen colar temas míticos como «Perlas ensangrentadas», «Ni tú ni nadie» o «A quién le importa».

El sábado 3 de Septiembre, John Newman protagonizará el concierto internacional de las Ferias y Fiestas de Valladolid. El artista británico se encumbró en 2014 con el tema «Love me again» presente en su disco Tribute. Abriendo la actuación de John Newman, estarán Sharon Bates.

Otros dos grandes conciertos de las Ferias y Fiestas de Valladolid serán el de León Benavente y La M.O.D.A que actuarán el miércoles 7 de septiembre. León Benavente están presentes en prácticamente todos los festivales de este verano con su último disco, 2Por su parte, los burgaleses La M.O.D.A repasarán sus últimos trabajos frente a un público que siempre les acoge calurosamente.

Los más pequeños podrán disfrutar de la música en directo el domingo 11 de Septiembre a las 18h con la actuación de ChumiChuma, un dúo que surgió a partir de la aparición de Chuma por accidente en mitad de un concierto de Vetusta Morla.

Todos los conciertos de las Ferias y Fiestas de Valladolid se pueden consultar en el siguiente enlace.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico