I Feria del disco independiente en Madrid.

, , Leave a comment

Los colectivos LaFonoteca y Sonido Muchacho organizan en Madrid la primera edición de la “Feria del Disco Independiente”, con la participación de más de 30 sellos y pequeñas discográficas de Madrid.

El encuentro tendrá lugar el domingo 1 de julio a partir de las 11.30h en el café-tienda The Wall (Corredera Baja de San Pablo, 47), con el objetivo de que los distintos sellos y colectivos madrileños (u operantes en Madrid) se reúnan para mostrar al público una amplia selección de sus referencias editadas. A lo largo del día tendrán lugar además dos conciertos acústicos: The Singer Not The Song a las 13 h y Coraje a las 18h.

Entre los sellos y colectivos participantes se encuentran Afeite al Perro, Aplasta tus Gafas de Pasta, Blondes Must Die, Caleiah, Chingaste la Confianza!, Discos Calabaza, Discos Walden, Discoteca Océano, Efervescente, Holy Cuervo, Elefant, Federación de Universos Pop, Fikasound, Ghost Highway, Giradiscos, Gramaciones Grabofónicas, Gran Derby, Hillside Strangler, Jabalina, La Agonía de Vivir, Limbo Starr, Monasterio de Cultura, For Noise’s Sake, Nueva Monarquía, Origami, Pájaro Dodo, Rumble, Sello Salvaje y Starsky, entre otros. La convocatoria está abierta también a otros sellos y colectivos, así como a los grupos autoeditados que quieran dar a conocer sus propuestas durante la Feria.

El evento se documentará audiovisualmente tanto por Sonido Muchacho como por el programa de radio independiente Salsa de Carne, que entrevistará durante la jornada tanto al público como a diversos responsables de los sellos participantes.

Más info en La Fonoteca.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico