Incubus estará en La Riviera el 5 de julio dentro de Mad Cool Secret Show junto a The Regrettes

incubus-the-regrettes-madrid-mad-cool-secret-show-la-riviera

Incubus The Regrettes actuarán en el Mad Cool Secret Show de Vibra Mahou el próximo 5 de julio en La Riviera de Madrid. Las dos bandas ofrecerán un exclusivo show para unos pocos fans afortunados que podrán disfrutar de ellos antes de sus actuaciones en  los escenarios de Mad Cool festival.

Las entradas para este concierto están a la venta  desde esta mañana a través de livenation.esmadcooltickets.com y ticketmaster.es. Además, los usuarios registrados en Live Nation o que lo hagan en las próximas horas pueden acceder desde ahora mismo a una preventa exclusiva.

El escenario de la sala madrileña acogerá el directo de Incubus, que irrumpieron en la escena rock a principios de los 90, aunque con el paso de los años fueron suavizando su sonido e incorporando cada vez más elementos del funk. La poderosa voz de su frontman, Brandon Boyd, sigue siendo una de las principales señas de identidad de la banda, todo un estandarte del metal alternativo. La experimentación y la búsqueda de nuevos sonidos han marcado siempre el rumbo de este grupo, auténtico referente del sonido noventero.

Precios: 30€ + 1€ para la Make Yourself Foundation (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Un comentario sobre “Incubus estará en La Riviera el 5 de julio dentro de Mad Cool Secret Show junto a The Regrettes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.