La Primavera suena en la ciudad : Tomavistas Festival completa su cartel.

, , Leave a comment

tomavistas

Ya tenemos el cartel completo del Tomavistas, la pasada semana la organización sacaba sus diez últimos nombres a la palestra para dejar claro que la Primavera en Madrid empieza con el Tomavistas, en una segunda edición que se antoja a la par ambiciosa y nutrida por un buen número de grupos no copy-paste de resto de festivales.

El cartel se engrosa así con A Place To Bury Strangers, los londinenses Ultimate Painting, Australian Blonde haciendo su único concierto en 2016, Mucho, Extraperlo, Las Ruinas (segundo nombre aportado por AIEnrUTa), Perlita, Le Parody, Brigitte Laverne y Chlöe’s Clue.

Desde NY vendrán los A Place To Bury Strangers a dejarnos sordos en el parque Tierno Galván, puntazo para la organización que suma otro estandarte del ruidismo al cartel.

Ultimate Painting tienen en su poder uno de los discos más bonicos del pasado año, ganas de volver a verlos por nuestro país canturreando los temas de ‘Green Lanes’.

De Australian Blonde no podemos decir otra cosa que jodido amor, si además es su único bolo del año será algo legendario.

Mucho vuelven con nuevo disco y habrá que verlos para no contribuir a la ignorancia musical como ya nos decían en su entrevista.

 

Otros que también están de estreno son Extraperlo con el maravilloso ‘Chill Aquí’ esa reunión de Berlanga y Destroyer comiendo porras con daikiri para desayunar.

Las Ruinas no defraudan jamás, ni en sus nuevas composiciones ni en sus fogosos directos, haremos nuestro particular international yonki tour para llegar a su show.

Perlita estuvieron hace poco desplegando su dance punkarra en la Sol y si no fuiste testigo de su éxito lo podrás repetir en el Tomavistas. Los cangrejos yetis se bajarán desde Mendez Álvaro meneando las pinzas hasta Tierno Galván.

Brigitte Laverne viene desde Barcelona y la tía ha participado en la Red Bull Music Academy celebrada en Tokio en 2014 y a principios de 2016 formó parte del cartel del Sònar de Reykjavík. Hedonismo en la pista de baile que a ciertas horas nos hará falta. A camino entre la Miss Kittin más contenida y Chromatics, prometemos no ponernos muy amorosos.

De Chlöe’s Clue ya os hemos hablado cuando participó en el hermano peque del Tomavistas, el Ciudad (por cierto no seáis mendrugos y acudid en masa el viernes a la última cita del mismo). Raquel es feliz cuando sale al escenario y esas sensaciones las transmite a su público sobremanera.

Le Parody sigue recogiendo los frutos de ‘Hondo’, como ya comentamos en pasadas ocasiones, su folk marciano nos toca la patata.

El precio del abono para los tres días (20, 21 y 22 de mayo) queda fijado hasta fin de existencias en 50€. Recuerda que al adquirir tu abono tienes un cupón de descuento en Hailo (para más información consulta la web de Tomavistas)

La programación por días, las entradas por jornada y las invitaciones para el Domingo 22 estarán disponibles en breve.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico