La V Edición del Festival Summer End engrosa su cartel y continúa su campaña de Crowdfunding.

, , Leave a comment

Ya sabemos que las cosas están reguleras por tierras pucelanas para los amantes de la música un poco más alternativa, pero aún quedan gladiadores en el foso dándolo todo por sacar adelante fructuosas propuestas y traer a la meseta grupos a los que descubrir o con los que llevamos tiempo babeando. Colectivo Laika, Reducto Sónico, Cuadrilátero Cultural,Notedetengas, o la gente de Supernova entre otros siguen en esta lucha. Estos últimos necesitan este año el apoyo para conseguir un Summer End aún más potente.

De momento en el cartel cuentan con lo más granado de la música pucelana y siguen sumando nombres de uno y otro lado de las fronteras blanquivioletas.

spanish

 

El Summer End Festival es un festival de música que se celebra el viernes 29 de agosto en la villa de Simancas, durante más de doce horas tendrán multitud de grupos y cantautores además de djs.

El festival se divide en 4 escenarios, el escenario acústico Chiringuito La Baruva en la ribera del Pisuerga, donde 5 grupos y cantautores en acústico amenizarán la tarde de terraza. Seguidamente en la plaza mayor de Simancas comienzan 11 grupos en eléctrico en dos escenarios con actuaciones alternadas para que no pare la música en ningún momento. Para acabar el día subiremos a la cabina del chiringuito a 4 djs para cerrar la velada.

Por el momento el cartel cuenta con Sean Marholm (Dinero), Tuxedo, Bok, Sharon Bates, Kiko Sumillera, Los Noviembre, Cosmic Birds, The levitants, Club del Río, Curioso Periplo y los Spanish Djs (Tarafermo dj ,Sideburns dj,Intronauta dj & Oscarmina dj) y aún queda músculo para engrosar el festival…pero para que ese músculo se fortalezca no viene mal una ayudita en crowdfunding : http://www.lanzanos.com/proyectos/summer-end-festival-2014/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico