Más datos sobre Kantoku Banzai, la nueva película de Takeshi Kitano

Vía eigaotaku tenemos más datos de Kantoku Banzai, la nueva película de Takeshi Kitano.

La nueva obra tendrá el título de “Kantoku Banzai” (algo así como “Viva el director“) y contará la historia de un director de cine, el propio Kitano, y contará con estrellas de la televisión Japonesa como por ejemplo Keiko Matsuzaka, Toru Emori, Kazuko Yoshiyuki, Akira Takarada, Kayoko Kishimoto y las jóvenes Anne Suzuki y Yoshino Kimura.

Un director intenta desesperadamente hacer la película de su vida, entre esos intentos se encuentran algunos como intentar homenajear a Yasujiro Ozu con una película romántica, asustar a los espectadores con una película de terror, impresionar con alguna de ciencia-ficción o trabajarse un jidaigeki digno entre otros. Sin embargo cuando las comienza a rodar ninguna le convence, así que al final se decanta por hacer una película de una madre e hija pobre y un hombre muy tranquilo pero esa idea inicial va cambiando conforme avanza el rodaje“.

Según palabras del productor, Masayuki Mori, esta película no parece una película de Takeshi ya que no hay violencia ni silencios sino que se centra en lo mejor de su persona, la comedia (recordemos que es uno de los cómicos más famosos y queridos de los Japoneses y los no Japoneses).
Además de eso comentó que en el rodaje veía a Takeshi más contento que en otras ocasiones por lo que seguramente es la película que más le ha agradado hacer hasta ahora.

La película contendrá 7 historias, cada una basada en las películas que intenta rodar el director protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.