motorhead

Nuevo disco y doble visita en febrero de 2016 de los Motörhead:

badmagic

El pasado 28 de Agosto salió a la venta el álbum número 22 de la mítica banda Motörhead,  “Bad Magic”. El álbum que arranca con la punkie “Victory Or Die” incluye también una aclamada versión del “Sympathy For The Devil” de los Stones (tal como hicieron los Guns’ n Roses a mediados de los noventa), así como contó con la participación de Brian May en uno de sus temas (“The Devil“).

La salida al mercado de tan apetitoso álbum se une la gran noticia que hace unos días que se conoce. Pues el gran Lemmy y sus acólitos nos visitarán el próximo mes de febrero de 2016 en la prolongación de la gira de celebración de su 40º aniversario en la que aprovecharán para promocionar el nuevo álbum. Y es que Motörhead llegará a España con dos paradas: en Barcelona (día  4 de febrero en el Sant Jordi Club) y Madrid (día 6 de febrero en el Barclays) La gira pasará por  UK, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, Eslovaquia, República Checa, Alemania… hasta que llegue a Barcelona y Madrid donde nos dejarán sordos con sus pastillas de speed-metal a un volumen que pocos alcanzan.

Cartel_Motorhead2016-724x1024

Y por si fuera poco les acompañarán los míticos Saxon y también las veteranas Girlschool.

Las entradas están ya a la venta en la red de Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes, Carrefour, Ticketmaster.es y el 902150025.

http://www.ticketmaster.es/es/entradas-buscar/?q=motorhead

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *