21 febrero 2024
Primavera Sound empieza a florecer en Madrid - Primavera en los mercados arranca este sábado en el Mercado Barceló con Las Petunias e Indiespot DJ

A una ciudad se la empieza a conocer por sus mercados, donde la gastronomía local se une con el acto social. Los de Madrid van un paso más allá para convertirse en centros neurálgicos de actividad multidisciplinar. Así que el primer paso hacia Primavera Sound Madrid no podía ser sino allí: durante marzo y abril el festival organizará una serie de aperitivos musicales en mercados municipales, de entrada libre y con sorpresas para los asistentes.

Así, entre las muchas actividades que el festival programará desde esta misma semana hasta la llegada del festival, podemos destacar esta actividad en los mercados más relevantes de la ciudad.El 25 de marzo en el Mercado de Barceló, el mediodía será amenizado por el punk-pop primaveral del trío madrileño Las Petunias y el pase en clave de pop de Indiespot DJ.

Tomará el relevo el Mercado de Prosperidad, el 1 de abril, donde ensayaremos pasos de baile con julia amor –alter ego de la andorrana Júlia Coll– y el dj set de la productora chilena afincada en Madrid Fernanda Arrau.

El 15 de abril será el turno del Mercado de la Paz, donde Radio Primavera Sound presentará una edición en directo del pódcast 620 BPM, conducido por Ismael Silva y Daniel Galeano, seguido de una de las siempre festivas e imprevisibles sesiones de Umami.

Finalmente, el 22 de abril, el Mercado de Vallehermoso exhibirá el house post-viral de LVL1 (artista y DJ que también formará parte del cartel de Primavera Sound Madrid 2023) y Valverdina DJ set, proyecto en solitario de María Talaverano de Cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *