20 abril 2024
Sesión Vermú vuelve a la Comunidad de Madrid del 6 al 28 de abril, Shego, Gazzi, Vangoura y The Crap Appels entre los primeros nombres


Llega una nueva edición de Sesión Vermú. El ciclo de conciertos que organiza la Comunidad de Madrid regresa un año más para llevar al talento emergente nacional a lo largo y ancho del territorio regional.

Convertido ya en una cita imprescindible en el circuito de festivales, la Sesión Vermú de 2024 se celebrará todos los fines de semana del 6 al 28 de abril, con las actuaciones gratuitas de más de 40 bandas y artistas en diferentes municipios madrileños.

ShegoThe Crab AppelsGazzi Vangoura son los primeros nombres de un extenso menú musical que se desvelará al completo en una rueda de prensa el próximo 1 de marzo.

Sesión Vermú ofrece una experiencia inigualable en la que la amplia oferta turística y gastronómica que ofrece la Comunidad de Madrid se acompaña de una inmejorable banda sonora a cargo del talento joven nacional.

Ciclo organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

3 comentarios en «Sesión Vermú vuelve a la Comunidad de Madrid del 6 al 28 de abril, Shego, Gazzi, Vangoura y The Crap Appels entre los primeros nombres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *