Soleá Morente presenta ‘Aurora y Enrique’ el 21 de octubre en la madrileña Sala Cool

El 21 de octubre Soleá Morente pone el broche de oro al tour de su último álbum en la madrileña Sala Cool.

Es ‘Aurora y Enrique‘ el álbum más personal de Soleá, un trabajo dedicado a su familia y donde las referencias al shoegazing y dreampop están patentes desde los primeros acordes de este disco.

 

 

Inmersa además en la composición de nuevos temas junto a Guille Milkyway, Soleá Morente pondrá con este concierto el broche de oro a una temporada dorada, un año en el que ha pasado por los festivales nacionales con más solera y ha sido embajadora del carnaval madrileño o ha sorprendido en el Orgullo y destacado en el Día de los Museos. También podemos escucharla en la radio con ‘Cariño, sabes que soy de otro planeta’el nuevo programa de Radio 3 para los sábados a las 12:00h. Un viaje a diferentes e inesperados lugares donde el arte, la creación, la vida, el amor y la experimentación son el hilo conductor.

Ahora llega el turno de rendir homenaje como se merece a su último trabajo  ‘Aurora y Enrique‘ en Madrid. Será el 21 de octubre en la Sala Cool (entradas a la venta) rodeada de su banda al completo en plena forma y con más energía que nunca. Imprescindible.,

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.