SON Estrella Galicia llega a Londres y lleva a Belako y Dream Wife a la Paper Dress Vintage

SON Estrella Galicia continúa abriéndose a nuevos territorios para ofrecer experiencias musicales y cerveceras memorables en ciudades de todo el mundo. Tras establecerse en capitales como Nueva YorkPorto o São Paulo, el proyecto musical cervecero desembarca este mes en Londres de la mano de Paper Dress Vintage, local de culto de la ciudad que se une así a su circuito de salas.

unnamed (18)

Esta fusión de las culturas española y británica arrancará el miércoles 22 de junio con una noche de música en vivo y DJs invitados en la que actuarán dos de los grupos más en auge de cada país.

La banda vasca Belako y la inglesa Dream Wife realizarán un íntimo set exclusivo para poder recrearse con sus enérgicos directos a pocos metros. Las entradas se agotaron en tan solo 5 minutos.

paper-dress-vintage-hickney-london

Paper Dress Vintage es una boutique, pero también es un club, un espacio musical y un bar. Todo cabe en un concepto marcado por la moda vintage sostenible de entre los años 20 y los 80 que durante los últimos años se ha convertido en una referencia de la escena emergente y underground en la ciudad. El local está situado en Hackney, uno de los barrios de moda del East End londinense que en su etapa más reciente se ha convertido en un nuevo foco de tendencias urbanas, acogiendo a jóvenes artistas y diseñadores de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.