Sorteamos 2 códigos para descargarte el videojuego de Scott Pilgrim de ps3 ¡YA TENEMOS GANADORES!

, , 2 Comments

ACTUALIZACIÓN: se ha procedido al sorteo de los dos códigos y ya ha sido notificado a los dos ganadores. Gracias a todos por participar, estad atentos para más sorteos!

Hace unos día te hablabamos del fenomeno Scott Pilgrim y como ha ido ganando fama y adeptos alrededor del globo a raiz de los geniales comics que han terminado en adaptación cinematográfica, aquí tienes nuestro especial de Scott Pilgrim por si andas perdido. El protagonista de todo esto es Scott Pilgrim, un friki adorable, y también el mejor luchador de la ciudad. Está enamorado de Ramona Flowers, pero no le va a ser fácil estar con ella. Primero, Scott tendrá que derrotar a sus 7 malvados ex-novios.

La película se estrená en EEUU este mismo agosto y en España nos llegará en navidades, pero para no quedarnos huérfanos en plena Scottpilgrimmanía nos han preparado la clásica adaptación al videojuego que la saga tanto pedía.
Y es que tanto homenaje que en Scott Pilgrim se le da al mundo del videojuego lo pedía a gritos. Scott Pilgrim contra el Mundo: el videojuego no es la tópica adaptación de película para salir del paso y hacer caja, sino que parece que está en buenas manos: se trata de una adaptación del cómic, no de la película; el diseño en auténticos 8-BITS corre a cargo del artista Paul Robertson, autor de geniales cortos de pixel art como Pirate Baby’s Cabana Battle Street Fight o Kings of Power 4Billion% y la banda sonora es obra de la banda de chiptune Anamanaguchi.

¿Y que tienes que hacer para ganar uno de estos códigos? Muy sencillo, has probado ya el generador de avatares de Scott Pilgrim? si no es así… ¡¡a que estas esperando!!

Mándanos tu avatar a lo SP a la dirección concurso[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos, dirección de email y el avatar creado con la web de Scott Pilgrim antes del 16 de Agosto de 2010 con el asunto CONCURSO SCOTT PILGRIM y el avatar que nos parezca más gracioso o parecido a ti (nos tendrás que enviar una foto para saber cuanto te pareces a tu avatar) se llevará un código. ¿Fácil? ¡a qué esperas!

Este concurso viene de mano de UBISOFT quienes nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

Bases del Concurso:
1. Sólo será válido un correo electrónico por persona.
2. El premio consiste en dos códigos de descarga en PlaystationNetwork para el videojuego Scott Pilgrim contra el Mundo: el Videojuego de PS3
3. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.
 

2 Respuestas

  1. Pablo

    13 agosto 2010 2:53

    La pelicula tiene pintaza y el juego mas aun.
    Las novelas graficas no las he leido pero eso habra que remediarlo 😀

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico