The New Raemon y McEnroe presentan “Lluvia y Truenos” el 9 de diciembre en Razzmatazz.

The New Raemon y McEnroe presentarán su álbum en colaboración “Lluvia y Truenos” el próximo 9 de diciembre en la sala Razzmatazz, dentro de su próximo 16º aniversario.
Las entradas ya están disponibles en www.milesaway.eswww.notikumi.com, www.ticketmaster.es y www.ticketea.com  a un precio de 12€ mas gastos, con una promoción especial a través de www.milesaway.es para las primeras 50 entradas a 10€.

The New Raemon y McEnroe

“Lluvia y Truenos”, con salida prevista para el próximo 11 de noviembre en Subterfuge, se compone de doce canciones: seis de Ramón Rodríguez (The New Raemon) y seis de Ricardo Lezón (McEnroe) grabadas en los estudios La Mina de Sevilla durante la primavera del 2016, con Raúl Pérez en las labores de producción.

Ramón Rodríguez es el hombre hirsuto que se esconde tras The New Raemon, estuvo antes al frente de las bandas Madee y Ghouls’n’Ghosts y que ha publicado más de veinte referencias discográficas desde 2002; entre ellas los aclamados A propósito de Garfunkel (Bcore, 2008) y Oh, Rompehielos (Bcore, 2014). Es también responsable del sello independiente Cydonia y ocasional productor musical (produjo los dos últimos discos de Manos de Topo).
The New Raemon es un artista propenso al trabajo colaborativo, así lo demuestran sus discos junto a Francisco Nixon y Ricardo Vicente, Martí Sales y Maria Rodés o su reciente unión con Ricardo Lezón (McEnroe). Tipo inquieto, fuera de lo musical presenta junto a Guillamino el programa de radio Bonus Cracks en iCat.cat y escribe cómics. Ha publicado dos tebeos hasta la fecha: el autobiográfico Ausencias (Astiberri, 2012) y recientemente Alfa, Beta, Bronson (Ediciones La Cúpula).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.