Tomavistas, nuevo festival veraniego en Madrid

, , Leave a comment

tomavistas

A partir de hoy un tomavistas ya no será ese objeto retro comprado en algún rastro que guardas en una estantería de tu habitación para impresionar a los ligues que te lleves a casa. TOMAVISTAS es el nuevo festival de verano que nace para dar soporte emocional a todos aquellos que tengan que quedarse en Madrid en verano. Y para los que se queden por gusto también, por qué no. Los indies de la capital ansiaban un festival en condiciones y La Trinchera, empresa organizadora del festival, ha tomado nota para cumplir nuestros deseos.

Con más confirmaciones aún por llegar, de momento destacan El columpio asesino, Triángulo de Amor Bizarro o Nudozurdo en el ámbito del pop y el rock y The Zombie Kids, Fira Fem, Delorean, Pional o beGun en la parte electrónica.

TOMAVISTAS ha llegado a nuestras vidas con un cartel 100% español y dos fines de semana de celebración: uno, el primero, dedicado al pop rock y otro, el segundo, dedicado a la electrónica y música más experimental. ¿Su defensa? La de los artistas con personalidad que no se rinden a la industria y entienden la música como un arte, un método de expresión personal y forma de vida.

Dicen ellos mismos que no son un festival para mayorías, sino un festival gourmet. El aforo será limitado y contará con facilidades tan exclusivas como un restaurante con estrella Michelín , accesos gratuitos en autobús y taxi o ¡aseos de obra! ¡Oh sí! ¡Un festival sin polyklin existe! El emplazamiento será también único: el Hipódromo de la Zarzuela, con vistas al monte del Pardo y a 5 minutos del centro de Madrid.

Los primeros abonos cuentan con un precio exclusivo: 28€ por fin de semana y 45€ el abono completo. Ya están a la venta en Ticketea.

El cartel, de momento, queda así:

TOMAVISTAS POP-ROCK (18 y 19 de Julio )

EL COLUMPIO ASESINO, LEÓN BENAVENTE, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, NUDOZURDO, PERRO GUADALUPE PLATA, MUCHO Y PASAJERO

TOMAVISTAS ELECTRÓNICA (25 y 26 de Julio)

THE ZOMBIE KIDS, KOSTROK, LASERS, FIRA FEM DELOREAN, PIONAL, BEGUN y BRUNA

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico