Veintiuno, Carolina Durante, Cariño y Sexy Zebras llegan a Valladolid el 1 de octubre con Peñafest y Mahou

Se acaba el verano pero no paran de anunciarse eventos para disfrutar de la música en condiciones, así que Mahou nos traerá el próximo 1 de octubre el Peñafest, una manera de reconocer el valor de las peñas, algo tan nuestro y característico que se merece un reconocimiento propio. La marca de cerveza ha puesto en marcha una iniciativa para lograr que la UNESCO las reconozca Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, lanzando una petición a través de change.org para que se destaque oficialmente la importancia de algo tan nuestro como las peñas.

Así, en este homenaje a las peñas, encontraremos los mejores directos enmarcados en una jornada que comenzará a las 17h y cuyas entradas ya están a la venta en la tienda Mahou San Miguel.

 

Cariño llegan con su disco homónimo que habla de un nuevo comienzo en el que cantan convertidas en estrellas del pop por derecho propio y no por imitación. Con temas como “Antes”, “La habitación” o “Lo que te quiero” mostrarán al público distintas formas de ser Cariño, desde la vertiente más introspectiva y oscura a la más explosiva y punk.

Carolina Durante llegan al Peñafest confirmados como uno de los grupos más relevantes de su generación y responsables, en buena parte, del resurgimiento del rock y el pop de guitarras. Nos harán bailar al ritmo de sus últimos éxitos.

Veintiuno se definen como una banda incansable con una energía arrolladora, en continua creación y composición. Recientemente galardonados con el Premio Odeón en la categoría “Artista Revelación Rock”, han obtenido más de 8 millones de streams en su último álbum “Corazonada”. No nos dejarán indiferentes en el escenario de la Cúpula del Milenio, invitándonos a corear a pleno pulmón grandes éxitos como “Dopamina”, “Nudes” “Caramelo” o “La Llorería”.

Sexy Zebras armarán “Jaleo” en el festival. El trío de power rock presenta los temas de su recién estrenado álbum “Calle Liberación” en la capital vallisoletana con la energía explosiva y desbordante que caracteriza sus directos. Tras casi diez años de carrera y una base de fans que no deja de aumentar, Sexy Zebras se encuentran en su mejor momento.

 

Además, la música no para ahí, Dani Del Lío se pondrá al frente de los platos para marcarse una sesión inolvidable. Dani del Lío es DJ residente en el Teatro Barceló (Madrid) y Vándalo Bar (Valladolid).

 

Las peñas, tan propias de Castilla y León y Castilla la Mancha forman parte de lo que somos y tienen unos valores que nos identifican, manteniendo vivo el valor único del encuentro. Por eso Mahou trae a Valladolid Peñafest: un gran encuentro entre peñistas a los que rendir homenaje.

 

Consigue tus entradas en mahou.es/Peñas

Un comentario sobre “Veintiuno, Carolina Durante, Cariño y Sexy Zebras llegan a Valladolid el 1 de octubre con Peñafest y Mahou”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.