Andrés Suárez pide a sus fans que elijan las ciudades de su próxima gira

, , Leave a comment

Andrés Suárez propone a sus fans que participen en la elección de las ciudades de su próxima gira acústica a través de la plataforma Shows on Demand. Esa gira tendrá lugar después del actual tour eléctrico que le está llevando a todos los puntos de España.

Andrés Suarez pide a sus fans que elijan las ciudades de su próxima gira

El artista gallego lo está petando sin parar. En Madrid se acaba de marcar 4 llenos en los teatros más emblemáticos de la ciudad: dos días seguidos en el Teatro Gran Vía  y recientemente otros dos días seguidos en el Teatro Circo Price. Todo un fenómeno. Con su ultimo trabajo, Desde una ventana, ha conquistado no sólo a toda España sino también a parte de América Latina.

La historia de Andrés Suárez llama la atención, destaca sin duda el talento y el esfuerzo continuo del gallego. Empezó tocando en los pasillos del metro de Madrid, en las terrazas de La Latina para pasar a tocar en bares míticos de la ciudad, como el Libertad 8. Finalmente llegó el reconocimiento del gran público y Andrés Suárez actuó en el mismísimo Wizink Center, para cerrar su gira del LP Mi pequeña historia.

Y por todo esos logros, Andrés Suárez se siente agradecido a un público que le ha llevado en volandas. Ahora, les quiere devolver parte de este inmenso cariño, dándoles la oportunidad que sean ellos lo que se movilicen y decidan donde tendrá lugar esta próxima gira acústica. Ya se pueden proponer ciudades y apoyar las diferentes propuestas aquí.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico