Conexión Valladolid inaugura una nueva temporada el 1 de Octubre

, , Leave a comment

El próximo sábado 1 de octubre comenzará la nueva temporada de Conexión Valladolid.

Green ValleyRozalénTote King y Fyahbwoy son los artistas que conectarán con Valladolid a través de la gastronomía, la cultura y la música, porque Conexión Valladolid no pierde su esencia y sigue buscando unir a cada artista con la vida de la ciudad.

GREEN VALLEY 

Será el grupo encargado de abrir esta nueva etapa que comenzará el 1 de octubre en la Sala Blanca del LAVA, lugar donde actuarán también el resto de artistas del ciclo Conexión Valladolid.

1 de Octubre – 21:00h- Green Valley + Artista invitado

Entradas: 13 euros anticipada – 16 euros en taquilla

ROZALÉN

La malagueña repite con Conexión Valladolid. En la edición anterior,  ofreció un concierto íntimo en el que adelantó algunos temas de su último trabajo. El 15 de octubre presentará su nuevo disco y vendrá al completo con banda.

15 de Octubre – 22:00h – Rozalén

Entradas: 20 euros anticipada – 25 euros en taquilla

TOTE KING

Un año después de su publicación, Tote King se pasará por Valladolid para presentar 78, su último trabajo que entro directo al número tres en las listas de ventas de España, algo bastante inusual para un artista de hip hop.

19 de Noviembre- 21:00h – Tote King + Artista Invitado

Entradas: 13 euros anticipada – 16 euros en taquilla

SWAN FYAHBWOY

El artista de dancehall y reggae participará el 16 de Diciembre en el ciclo de concierto Conexión Valladolid. Este artista español ha publicado disco el pasado mes de julio; Tanto por ti, una compilación de grandes éxitos de su carrera.

16 de Diciembre- 21:00h – Fyahbwoy + Artista Invitado

Entradas: 13 euros anticipada – 16 euros en taquilla

unnamed-1

Conexión Valladolid es una iniciativa de Pasión Eventos que pretende conectar a los habitantes y visitantes de la ciudad con la cultura musical a través de diferentes actividades culturales. Los conciertos que engloban el ciclo tienen como objetivo crear un vínculo entre el artista y Valladolid para que su visita no se reduzca solo a la actuación, sino que durante el tiempo que permanezca en la ciudad la disfrute y viva al 100%. Conexión Valladolid invita al artista a que se sienta como un ciudadano más, visitando los lugares característicos y mimetizándose con sus seguidores y amigos. En definitiva se busca la conexión con el público en entornos más allá del propio escenario.

Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir a través de Ticketea o físicamente en Urban Café, Kafka o en las taquillas del Laboratorio de las Artes de Valladolid.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico