Disco Las Palmeras!, The Zephyr Bones y La Plata también estarán en el Tomavistas.

, , Leave a comment

De la mano de Jägermusic llegan las tres nuevas bandas participantes del Tomavistas. Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones.

Los gallegos Disco Las Palmeras! vendrán con nuevo disco bajo el brazo, acaban de lanzar  “Hoy“, adelanto de ‘Cálida’su nuevo trabajo que verá la luz en marzo y que presentarán en Tomavistas y al que tenemos muchas ganas.

 


La Plata son una de las bandas que más suenan para dar la sorpresa este año que estrenamos. Un pop reinventado, un soplo de aire fresco al género.  Pese a su juventud, la banda ha sabido escoger los mejores elementos de este género y fusionarlos con la herencia dance valenciana de los años 90. Tempos acelerados y melodías constantes que combinan a la perfección creando auténticos himnos como los que nos dejaban en su EP ‘Un Atasco’.


The Zephyr Bones tienen base en Barcelona pero la banda está formada por músicos con raíces en Chile y en Cataluña, el cuarteto es sin duda uno de los talentos emergentes con mayor proyección fuera de nuestras fronteras. Vendrán a presentar su nuevo disco “Secret Place”.

Cartel de auténtico lujo en el que participarán junto a The Jesus and Mary ChainDjango DjangoSuperchunk, Princess Nokia, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Javiera MenaEl Mató a un Policía MotorizadoLa Bien QueridaBelako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe’s Clue.

Un cartel de lujo que sigue tomando forma para disfrute de todos los Animales de Ciudad, que recibirán la primavera los días 25 y 26 de mayo en uno de los pulmones verdes de la capital: el Parque Enrique Tierno Galván.

tomavistas con disco las palmeras, la plata y the zephyr bones

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico